Desmanteladas dos fiestas clandestinas en Valladolid con 35 personas sancionadas
Cyl dots mini

Desmanteladas dos fiestas clandestinas en Valladolid con 35 personas sancionadas

Estas tuvieron lugar en la calle Cobalto y en la calle Barbecho, y los agentes han hecho un total de 86 propuestas de sanción para estas 35 personas

Agentes de la Policía Nacional han propuesto para sanción a 35 personas por incumplimiento de la normativa sanitaria y por la Ley 4/2015 durante la noche de este sábado en Valladolid.

 

La primera de las dos fiestas desalojadas ocurrió sobre las 20:50 horas, cuando una persona avisó al 091 que cuando regresaba de trabajar había visto a numerosos jóvenes que accedían con bolsas al interior de una nave de la calle Cobalto, como si fueran a celebrar una fiesta.

 

La Policía Nacional acudió al lugar para comprobar los hechos, levantando veinte actas por exceso de aforo, 24 por incumplimiento del toque de queda, nueve por consumo o posesión de sustancias estupefacientes y otra más por tenencia de arma blanca.

 

También comisionaron a Policía Local para que sancionara al propietario de uno de los vehículos con los que se habían desplazado hasta el lugar, por no tener el seguro obligatorio vigente, de dicho coche.

 

En cuanto a la fiesta de la calle Barbecho, los hechos ocurrieron pasada la medianoche, ya en el propio domingo, cuando una vecina comunicó al 091 que en un local de esta calle se estaba produciendo una fiesta.

 

La Policía Nacional acudió al lugar para comprobar los hechos, levantando once actas por no llevar mascarilla, once por incumplimiento del toque de queda, nueve por desobediencia y otra más al propietario del local por tenerlo abierto.

Comentarios

piolín 07/02/2021 17:25 #2
me recuerda la ley seca de chicago!contra mas prohibir menos caso^^^^^**
vino es Salud 07/02/2021 17:14 #1
Ayatolá Igea y la consejera cierrabares no tienen ni idea de la cantidad de fiestas que hay como esta. Este es el problema, no la hostelería

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: