Desmantelada en Medina una instalación 'indoor' de marihuana con capacidad para 1.000 plantas

Instalaciones desmanteladas en Medina.

La operación sigue abierta y hasta el momento no hay ningún detenido.

La Policía Nacional ha desmantelado en Medina del Campo una instalación “indoor” de marihuana con una capacidad para albergar 1.000 plantas, en la urbanización La Aceitera, todo ello dentro del marco de la Operación “Zanja”. Se ha realizado una entrada y registro en una finca de dicha urbanización, interviniéndose diversos tipos de utensilios para el cultivo y distribución de  la marihuana y de sus derivados (hachís y polen).

 

Entre los objetos intervenidos destacan 11 placas eléctricas de calor, una prensadora, 3 lonas térmicas con su soporte, 3 ventiladores, 3 tubos de extracción, 2 bombas para rociar productos que camuflan el olor de las plantas, un sistema de riego, así como gran número de cámaras de vídeovigilancia, dos camiones con diverso material y gran cantidad de documentación pendiente de análisis.

 

En el dispositivo han intervenido las Unidades de Intervención Policial, Guías Caninos y agentes pertenecientes al grupo de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Medina del Campo. La operación sigue abierta y hasta el momento no hay ningún detenido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: