Desfile de solidaridad para luchar contra el cáncer en Cabezón de Pisuerga
Cyl dots mini

Desfile de solidaridad para luchar contra el cáncer en Cabezón de Pisuerga

El evento organizado por Olga García en Cabezón de Pisuerga ha logrado una recaudación de 3400 euros para la causa. Además del dinero destinado a la AECC, se realizó un pase en contra de la violencia de género que impactó a los asistentes.

El Monasterio de Santa María de Palazuelos (Cabezón de Pisuerga) ha acogido un desfile benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, logrando una recaudación de 3.400 euros y más de 300 asistentes.

 

Colaboradores de diferentes provincias han apoyado este evento con sus creaciones a nivel de estilismo y diseño. La organizadora, Olga García, apasionada de su profesión y trabajadora incansable, ha movido a más de 70 personas para organizar este evento.

 

El desfile comenzó con los peinados de Peluquería Chocolatte y los diseños de My Lovely Pulpo. Después, las modelos lucieron los diseños de Irene de la Cuesta y MR. ZE junto con los peinados de Peluquería Caramelo. El tercer pase fue masculino, con los peinados de QK Hair Design y diseños de Mario Villate. En cuarto lugar, los peinados de las modelos fueron realizados por Arte Urbano y en este caso, las modelos lucían vestidos de novia de L.A. Couture. Para finalizar la primera parte, las modelos vistieron los diseños de María San José San Miguel, vestidos de novia y fiesta, junto con los peinados de Mayte Garrote.

 

La segunda parte, fue íntegramente compuesta por peinados de Olga García Estilistas. En primer lugar, un pase masculino luciendo los diseños de Mario Villate. Continuaba después con los diseños de Macarena Lates y Julia Ortega. El tercer pase de esta segunda parte fue uno de los protagonistas más destacados del desfile. Cubrieron y ataron a las modelos con cuerdas y tela blanca en una manifestación en contra de la violencia de género. Así, desfilaron descalzas y maniatadas, para después liberarlas de sus cuerdas y telas, y lucir los diseños de Chari Todo lo Recicla junto con los peinados de Olga García Estilistas. En cuarto lugar y quinto lugar, cerraron el desfile los diseños de novia de L.A Couture y Chari Todo Lo Recicla.

 

La trayectoria de la organizadora, Olga García, está jalonada por múltiples premios y reconocimientos: ganadora de los Premios Tocado a la mejor colección masculina 2017, Barberos 3.0 a la mejor colección masculina, finalista en los Premios Modalite de México, medalla a la trayectoria profesional y prenominada a mejor peluquera del año. Sus colecciones y trabajos se publican en todas las revistas nacionales e internacionales del sector de la belleza. Con el imprescindible apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, todos los participantes han hecho posible este magnífico desfile de manera altruista, todo en pro de conseguir fondos destinados a la investigación contra el cáncer.

Noticias relacionadas