Descubre los primeros detalles desvelados sobre la resucitada 'Vis a vis'

Alba Flores, en una secuencia de 'Vis a vis' (Foto: Antena 3)

De cara a esta nueva temporada televisiva, Fox España se ha marcado un nuevo reto: La producción propia. El primer desafío pasa por la esperada tercera temporada de 'Vis a Vis' que producirán en colaboración con Globomedia para su emisión en la primavera de 2018, 

Ya se han dado a conocer los primeros detalles de esta nueva temporada que seguirá, pese al cambio de cadena, una línea similar aunque con novedades. Contará con la participación de sus principales protagonistas. Entre ellas, Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores, presentes en esta primera puesta de largo junto a Fox España. 

 

Serán un total de 8 nuevos capítulos de 50 minutos de duración, lo que implicará un ritmo frenético. "Va a ser mucho más intensa. Tendrá el mismo sello que tenía, pero habrá más intensidad por la duración", confiesa Civantos. 

 

Con respecto a las posibles bajas en el elenco principal, Fox España insiste en que las reclusas protagonistas estarán presentes "en los episodios que tengan que estar". Diferente suerte corren otros personajes importantes en temporadas anteriores, como el grupo de funcionarios de Cruz del Sur que en su mayoría no siguen porque las presas se desplazan de centro. 

 

El rodaje dará comienzo próximamente, con vistas a ver la luz en primavera de 2018. Una producción en la que, en palabras de Daniel Pérez, han puesto toda la carne en el asador.