Desarticulan un punto de venta de heroína en la zona de Las Viudas de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de sustancia estupefaciente en el barrio de Las Delicias resultando detenido un matrimonio de 55 y 56 años por un presunto delito contra la salud pública.

A mediados del mes de marzo, una información anónima llegó a los investigadores especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, en la que se alertaba de un posible foco de venta de heroína en el barrio de Las Delicias.

 

Tras verificar la masiva afluencia de toxicómanos en la zona de Las Viudas se desarrolló un dispositivo de vigilancia de gran dificultad, debido a la enorme complejidad que ofrece la zona y a las grandes medidas de seguridad realizadas por los investigados para llevar a cabo las transacciones.

 

Por lo que, ayer con la participación de agentes de la VII Unidad de Intervención Policial, Guías Caninos y Policía Judicial, se procedió a la detención de este matrimonio, con múltiples antecedentes policiales, y al posterior registro del domicilio donde residen los arrestados.

 

Ha sido intervenido numeroso material para la elaboración de las papelinas de heroína, algunas de ellas totalmente preparadas para su venta directa. Asimismo, los agentes han incautado 675 euros en efectivo y diversa munición de distinto calibre.

 

El operativo ha sido dirigido por el Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas