Desalojan a 13 jóvenes de un autobús urbano en Valladolid por beber alcohol y armar "jaleo" en el interior
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Desalojan a 13 jóvenes de un autobús urbano en Valladolid por beber alcohol y armar "jaleo" en el interior

Los agentes, con los jóvenes tras desalojarlos. @PoliciaVLL

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas de este sábado, 21 de julio, en un vehículo de la línea 5 en el Camino Viejo de Simancas.

Uno de los muchos viajes de la línea 5 de Auvasa durante el pasado sábado, 21 de julio, resultó atípico y hasta desagradable para el conductor. Un grupo de 13 jóvenes organizaron su propio botellón en el interior del autobús y alteraron el trayecto con gritos y faltas de respeto hacia el encargado de manejar el vehículo.

 

La paciencia del conductor, que le había advertido previamente de que llamaría a la Policía si la situación continuaba, se agotó sobre las 22:00 horas en el Camino Viejo de Simancas, cuando decidió llamar a los agentes para que acudieran a poner fin a la fiesta.

 

Según explicaron fuentes policiales a este periódico, el conductor detuvo el vehículo, que estuvo parado "durante unos 10 minutos" hasta que los agentes desalojaron a los jóvenes. "Estaban armando jaleo; gritando, saltando, haciendo peinetas y consumiendo bebidas alcohólicas en el interior", apuntaron.

 

Finalmente, la Policía requisó las bebidas e impuso una multa "leve" a cada una de las 13 personas que protagonizaron el altercado.