Desalojada una fiesta en un local de Valladolid con 18 jóvenes que incumplían las medidas sanitarias
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Desalojada una fiesta en un local de Valladolid con 18 jóvenes que incumplían las medidas sanitarias

Imagen de archivo de la Policía Municipal.

 

El grupo de personas, entre 18 y 26 años, se encontraba bebiendo alcohol en un local con la música elevada sin distancias de seguridad y sin mascarillas, incumpliendo el toque de queda

La irresponsabilidad sigue llegando a límites insospechados en plena tercera ola de la pandemia. Tal y como ha explicado la Policía Municipal de Valladolid, este viernes por la noche desalojó un local en la ciudad -sin dar detalles de dónde se encuentra este- en el que se encontraban la friolera de 18 jóvenes montando una fiesta ilegal incumpliendo prácticamente la totalidad de las medidas sanitarias establecidas.

 

Para empezar se encontraban en horario ilegal, incumpliendo el toque de queda, y no eran convivientes. Tampoco llevaban mascarillas ni respetaban las distancias de seguridad, por lo que la autoridad les propuso para sanción a los 18. Todos ellos en una horquilla de edad entre los 18 y los 26 años, como también ha detallado la Municipal, se encontraban bebiendo alcohol y con la música a un volumen desproporcionado.

 

"Anoche desalojamos un local por una fiesta ilegal con 18 jóvenes entre 18 y 26 años. Todos denunciados", ha compartido en la red social Twitter el cuerpo, acompañado de un irónido dedo hacia abajo a modo de desaprobación.

 

En la actualidad, con la normativa de la Junta de Castilla y León en la mano, sigue vigente la prohibición de reunión de más de cuatro personas en un mismo espacio, sea público o privado, entre personas no convivientes. El grupo de jóvenes también incumplía el toque de queda establecido, y por supuesto también la obligatoriedad de portar mascarilla en todo momento.

Noticias relacionadas