Derrota del universitario ante el Xove

La cara mala se impone a la buena en un encuentro que fue de más a menos.

Volvió de vacío el Universidad de Valladolid de su visita a la SD Xove, que sí aprovechó sus ocasiones para imponerse por 5-1. Los de Kike Molina fueron de más a menos y acabaron sucumbiendo ante un rival que sentenció la victoria con tres goles en la segunda mitad.

 

El Uni mostró su mejor cara en la primera mitad, en la cual demostró sus armas a base de trabajo y lucha, pero con el punto de mira desviado. Eso le perjudicó, ya que pudo adelantarse en el marcador y lo acabó pagando. En el minuto 18, el local Francisco logró el 1-0 y poco después su compañero Marcos vio la segunda amarilla. El Xove jugó en inferioridad y, pese a ello, anotó el 2-0 por medio de Christian.

 

Justo antes del descanso, aprovechando la superioridad, Leal recortó distancias y mantuvo las esperanzas con el 2-1. Pero el paso por vestuarios no hizo que el conjunto vallisoletano despegara y terminó quedándose en tierra. Manuel, de volea, colocó el 3-1 que supuso el golpe definitivo para un Uni que encajó dos goles más en pocos minutos, anotados por Carlos y Sergio.
Pese a que restaban ocho minutos para la conclusión, el Uni no fue capaz de acercarse en el marcador y sumó una derrota que le deja con 33 puntos tras 23 jornadas. “Seguiremos sufriendo y trabajando para continuar sumando en casa”, expresó Kike Molina, haciendo referencia al siguiente partido en Fuente la Mora, que tendrá lugar el fin de semana del 14 de marzo contra el Domotec.