Deporte y cultura se mezclan en el arranque de las actividades Navideñas este fin de semana en Boecillo

Torneo de Fútbol Sala Navideño.

Un torneo de fútbol sala, una lectura de cuentos de Navidad, un mercadillo o un espectáculo de magia serán los protagonistas.

El Ayuntamiento de Boecillo comienza la Navidad con un fin de semana repleto de actividades deportivas y culturales. Con ellas, se da pie a una completa programación Navideña, en la que el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana ha preparado una variada oferta de eventos para estas fechas tan señaladas.

 

El viernes 21 se disputará el Trofeo Fúsbol Sala Navidad 2018 en el Polideportivo Municipal que tendrá premios para el campeón y el subcampeón. Las inscripciones son gratuitas, por orden de inscripción, y los participantes tienen que tener 16 años cumplidos.

 

En la jornada del sábado 22, tendrá lugar la jornada 'Cuentos de paz en Navidad', con la narradora Charo Jaular, a partir de las siete de la tarde. Se desarrollará en el Centro Cívico Municipal y la entrada será de dos euros, y de un euro para los más pequeños.

 

Durante el domingo se celebrará el Mercadillo Solidario Navideño de la Asociación Española Contra el Cáncer en el vestíbulo del Centro Cívico entre las 11:00 y 14:30 horas y las 18:00 y 21:00 horas. La entrada es gratuita y todas las personas que lo deseen pueden colaborar aportando objetos que ya no usen y se encuentren en buen estado. Además, también en la víspera de nochebuena, se celebrará el espectáculo de magia '[email protected]" para todos los públicos y recomendado a partir de los seis años para los niños. Las entradas están ya a la venta a partir de tres euros.