Denuncias en un bar de La Victoria en el que había 13 clientes escondidos en los baños sin mascarillas
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Denuncias en un bar de La Victoria en el que había 13 clientes escondidos en los baños sin mascarillas

Imagen de un agente de la Policía Municipal de Valladolid. @POLICIAVLL

Se han levantado actas por superar el horario permitido, no cumplir las medidas de seguridad por el coronavirus, permitir fumar en su interior y obstaculizar la inspección

La Policía Municipal de Valladolid ha realizado distintas denuncias en un bar del barrio de La Victoria donde los agente hallaron a 13 clientes escondidos en los baños sin mascarillas tras acudir al recibir avisos de una pelea en el exterior del establecimiento que, además, no cumplía distintas medidas y normas.

 

Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas del jueves, cuando el cuerpo local recibió avisos de una pelea y gritos en la puerta de este bar, por lo que acudieron al mismo. Al llegar, las personas que se encontraban en el establecimiento se metieron en el interior y cerraron la puerta a los agentes, obstaculizando la inspección, otra razón por la que se ha levantado acta, según informa la Policía.

 

Una vez consiguieron entrar, los efectivos de la Policía Municipal observaron que no se cumplían las medidas de seguridad y prevención por la Covid-19 y que, además, se había fumado en el interior del local cuando está prohibido.

 

Asimismo, el bar no presentaba seguro y se encontraba abierto a horas en las que ya no podía mantener su actividad, indican fuentes del cuerpo.

 

Además, 13 personas se encontraban escondidas en los baños sin mascarillas, por lo que han sido denunciados y multados con 100 euros cada uno de ellos.

 

Este establecimiento, tal y como señalan desde la Policía Municipal, está "dando problemas" en los últimos días. Y es que, dos días antes de estos hechos, se le había sancionado por tener la terraza abierta a las 2.30 horas, superando el horario permitido.