Denuncian a un grupo de jóvenes que hacía botellón en la plaza de Santa Brígida

Se denunció a uno por consumo de alcohol en la vía pública, a otros dos por no llevar mascarillas y a otro por falta de respeto a los agentes

La Policía Municipal de Valladolid intervino para disolver un 'botellón' en el que participaban varios jóvenes en la plaza de Santa Brígida y puso denuncias por no llevar mascarilla a dos de ellos y a otro por falta de respeto a agentes de la autoridad.

 

Según han informado fuentes municipales, una llamada avisó de que a las 21.00 horas de este miércoles un grupo de jóvenes se había reunido en la plaza de Santa Brígida, bebían alcohol y escuchaban música a elevado volumen.

 

Los agentes desplazados intervinieron y denunciaron a uno de los jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública, ya que tenía él las bebidas y aseguraba que solo las consumía él. Además fueron denunciados otros dos jóvenes por no llevar mascarilla y se puso otra denuncia más por falta de respeto a agentes de la autoridad.

 

Los policías intervinieron el altavoz en el que los jóvenes reproducían la música y en la mañana de este miércoles uno de los jóvenes lo ha recuperado acreditando en Comisaría su propiedad.

Noticias relacionadas