Cyl dots mini

Denuncian a tres personas por fumar sin distancia y consumir bebida en el exterior de un bar de Valladolid

Un coche de la Policía Municipal de Valladolid. POLICIAVLL

La Policía ha recibido varias llamadas de ciudadanos que advierten de que los clientes de determinados bares que ofrecen comida o bebida "para llevar" se quedan a la puerta del mismo

Tres personas han sido denunciadas por agentes de la Policía Municipal de Valladolid debido a que se encontraban en el exterior de un bar de la calle Estadio de la ciudad fumando sin la adecuada distancia de separación y además consumían bebidas en la vía pública.

 

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, que han precisado que los hechos se produjeron pasado el mediodía de este lunes.

 

Los agentes observaron como en el exterior de un establecimiento hostelero de la calle Estadio se encontraban varias personas y que tres de ellas consumían bebida, supuestamente adquirida en el bar, y fumaban sin la adecuada distancia de separación marcada en la normativa de prevención del coronavirus.

 

Las mismas fuentes han señalado que en los últimos días la Policía ha recibido varias llamadas de ciudadanos que advierten de que los clientes de determinados bares que ofrecen comida o bebida "para llevar" se quedan a la puerta del mismo, en lugar de llevarse los productos a casa, y puede llegar a reunirse un número notable de personas.

Comentarios

pucelano 18/11/2020 16:44 #15
Esto pasa en varios bares. Para controlarlo la policía tiene que pasearse y trabajar a pie de calle, porque desde el coche poco se ve. No es normal que esperen a denuncias de los ciudadanos. Controlen señores policías, que las normas son para todos.
Valladomingo 18/11/2020 16:23 #14
En la calle 20 metros tambien está la gente bebiendo en la puerta del bar (por cierto, de ese bar ya salió uno de los primeros rebrotes), y en la puerta de la peluqueria siempre hay otros tantos, los que ya no caben dentro.
C 18/11/2020 13:59 #13
Cuando acabaremos de entender que los bares no tienen la culpa de los contagios, ahí está Madrid como claro ejemplo, a lo mejor habría que copiarles para obtener sus resultados. Además todos los que acusan, deberían, por ejemplo, cambiarse la mascarilla quirúrgica cada cuatro horas, y la inmensa mayoría no lo hacen, o no salir a pasear a ver que bares están o no abiertos y quien cumple o no las normas, pero claro vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro, que fácil es acusar y malmeter
alej23 18/11/2020 13:47 #12
La denuncia será por fumar sin distancia o tomar alcohol en vía pública. Comer o beber en vía pública no está prohibido, que me corrijan si me equivoco.
Madre mía 18/11/2020 13:41 #11
Venga, vamos a acusarnos entre todos, que es lo que los de arriba quieren. Demasiado tenemos encima todos y sobre todo la hostelería, que no les dejan ni trabajar, como para andar pendiente y chivándose de que hacen o dejan de hacer en un bar y en otro. SE ESTÁN BUSCANDO LA VIDA SEÑORES.
pepe 18/11/2020 10:50 #10
En avenida Ramon Pradera , junto al hotel hay hasta mesas altas para apoyar en la puerta
Rosa 18/11/2020 10:12 #9
Pues podían pasar por el bar de la esquina Paseo Zorrilla/ Calle Italia. Parece que ese bar va a su bola. Gente congregada fuera y sin guardar distancias, gente fumando junto a la gente que está de paso... y no quiero seguir...
YO 18/11/2020 10:04 #8
Ja Ja Ja muy gracioso todo. El domingo en Pío del Río cañas servidas en vaso de cristal y con tapa incluida de regalo. Más gente que en verano. En el barrio de la Victoria hay bares que tienen ahora más clientela que nunca obstaculizando el paso por las aceras. Y así un largo listado podría darse, en el Centro de Valladolid con mesas altas incluidas para que no tener que sostener el vaso. El problema no es el bar sino el cliente pero el bar pone las cosas demasiado fáciles para que el cliente incumpla.
C.r. 18/11/2020 09:58 #7
Y en la calle Juan de Juni. Están hasta comiendo raciones en la barra que tiene el bar fuera....
chuchi 18/11/2020 09:08 #6
Pues anda en calle linares en el bar andrea se juntan por lo menos 10 personas bebiendo botes de cerveza y fumando... y no pasa nada ....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: