Denuncian a dos menores tras amenazar a un comerciante con una daga ilegal
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Denuncian a dos menores tras amenazar a un comerciante con una daga ilegal

Al ver acercarse a la patrulla, el menor que portaba el arma la tiró en las cercanías, aunque los agentes encontraron la misma y procedieron a la identificación de ambos.

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han identificado y denunciado a dos menores por portar una daga, que es un arma prohibida, con la que supuestamente amenazaron a un trabajador de un comercio, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos se produjeron poco antes de las 19.00 horas de este miércoles, 28 de abril, cuando la Policía recibió una llamada en la que se avisaba de que dos jóvenes habían amenazado a un trabajador de un local comercial del centro que les había llamado la atención por ir excesivamente rápido en patinete.

 

La Policía empezó a intentar localizar a los jóvenes y una persona que presenció lo ocurrido y les siguió a pie indicó a los agentes quienes eran.

 

Al ver acercarse a la patrulla, el menor que portaba el arma la tiró en las cercanías, aunque los agentes encontraron la misma y procedieron a la identificación de ambos, a los que denunció por la posesión de la daga e instruyó diligencias por los supuestos hechos ocurridos, aunque la denuncia correspondiente tendría que ser presentada por la persona afectada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: