Cyl dots mini

Denunciados dos jóvenes al ser sorprendidos cuando realizaban pintadas en la vía pública

Foto de las pintadas en la pared de la casa - @POLICIAVLL

Les fueron requisados los efectos utilizados para efectuar las pintadas, diversos sprays, rotuladores, herramienta y guantes.

Dos jóvenes cuyas identidades y edades no han sido facilitadas han sido denunciados en aplicación de la Ordenanza de Protección del Medio Urbano tras ser sorprendidos cuando realizaban pintadas en la vía pública de Valladolid.

 

Según informa la Policía de Valladolid en su cuenta de Twitter, los dos jóvenes fueron detectados cuando realizaban las pintadas en la pared de una casa baja.

 

Además de haber sido denunciados en aplicación de la Ordenanza de Protección del Medio Urbano les fueron requisados los efectos utilizados para efectuar las pintadas, diversos sprays, rotuladores, herramienta y guantes.

Comentarios

sir coco 04/11/2020 00:30 #3
Mano dura contra estos vándalos. Multa ejemplarizante y que trabajen para la comunidad limpiando fachadas de pintadas que hay muchas...Están dejando Valladolid de Pena.De verdad es tan difícil pillarles? Yo llamé a la policía en varias ocasiones, pero siempre se les escapan. Más control en venta de spray
1000000000 euros de multa 03/11/2020 20:02 #2
yo les ponia a limpiar culos de personas enfermas, ya veras como se les quita la gilipollez giliprogre de izquierdas
Justicia 03/11/2020 17:03 #1
En vez de denuncia y papeleo y dar trabajo, se debería arbitrar un procedimiento para que estos tíos pinten el doble o triple de la superficie afectada a su costa y asunto solucionado...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: