Denunciados dos hermanos de 12 y 14 años por consumir marihuana en la vía pública en Valladolid

Sustancias estupefacientes requisadas a los menores. @PoliciaVLL

Agentes de la patrulla de paisano pillaron a los menores fumando entre la calle Vía y paseo del Cauce

La Policía Local de Valladolid ha denunciado a dos menores, hermanos, de 12 y 14 años, por consumir marihuana en la calle vía pública de la capital vallisoletana. 

 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 23 de febrero, sobre las 20.00 horas, cuando la patrulla de paisano pasaba por la esquina de la calle Vía con paseo del Cauce, y observó a dos menores fumando marihuana, por lo que paró para identificarlos.

 

Los menores no poseían documentación, por lo que llamaron a la madre de ambos, hermanos, quien se presentó en el lugar, según ha informado a TRIBUNA el cuerpo local.

 

En su presencia, los agentes requisaron y precintaron una bolsita con sustancia vegetal y un cigarrillo con marihuana, elementos que se analizaron para confirmar que se trataban de sustancias estupefacientes.

 

Por ello, la Policía Local ha denunciado a los menores, de 12 y 14 años. Asimismo, ha recordado que la marihuana afecta negativamente al desarrollo del cerebro, por lo que es especialmente negativa para los más jóvenes.

 

Noticias relacionadas