Denunciado un bar del centro de Valladolid por no respetar la distancia entre mesas

Foto pixelada compartida en la cuenta de @PoliciaVLL.

La Policía Municipal ha compartido una foto pixelada de la zona... pero sin concretar cuál es el local afectado y multado

La Policía Municipal ha multado este lunes a un bar de la zona centro por no respetar la distancia de seguridad entre mesas... pero sin concretar de qué establecimiento se trata. El propio cuerpo ha compartido una foto pixelada informando de la sanción en la que, quizá, podría deducirse del espacio del que se trata, pero ni mucho menos puede identificarse el bar.

 

"Se ha denunciado a un bar de zona #Centro por no cumplir las medidas sanitarias de prevención del #COVID19: no se respetaba la distancia mínima entre mesas en la terraza del mismo. ¡Nos jugamos mucho! #SéResponsable", ha tuiteado la Policía Municipal este lunes.

 

No se trata del único suceso de este estilo que está viviendo Valladolid estos días. Este pasado fin de semana la Policía Municipal denunció al dueño de un bar ubicado en el barrio de Las Delicias y varios de sus clientes por distintas causas al encerrarse éstos durante toda la noche en el establecimiento y negarse a abrir a los agentes del cuerpo local hasta primera hora de este domingo.