Denuncia al dueño de un local de Sieteiglesisas de Trabancos por incumplimiento de diversas medidas sanitarias
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

Denuncia al dueño de un local de Sieteiglesisas de Trabancos por incumplimiento de diversas medidas sanitarias

En el interior se comprobó que en el mismo se encontraban una treintena de personas, celebrando una fiesta privada

La Guardia Civil de Valladolid, en la tarde del sábado día 13,  ha procedido a identificar y denunciar al gerente de un establecimiento de hostelería en la localidad de Sieteiglesias de Trabancos, por incumplir diversas medidas sanitarias, tales como las medidas de protección individual (uso mascarillas), de distanciamiento,  no disponer de gel hidroalcoholico, no respetar el aforo y permitir el consumo en la barra.

 

La Guardia Civil, que se encontraba realizando servicio preventivo de Seguridad Ciudadana por la localidad de Sieteiglesias de Trabancos, observó como en el exterior del establecimiento se encontraban estacionados un gran número de vehículos. El establecimiento se encontraba cerrado por lo que los agentes tuvieron que llamar para acceder al interior.

 

Una vez en el interior se comprobó que en el mismo se encontraban una treintena de personas, celebrando una fiesta privada e incumpliendo las medidas sanitarias con motivo del Covid-19.

Comentarios

Solidario 19/03/2021 11:10 #1
Ese local tenía que estar cerrado y precintado, si desde el principio se hubiera hecho, estas fiestas ilegales no existirian, pero como se multa al locar y a los asistentes (Que luego no pagan), y al dia siguiente sigue todo como si nada, asi nos va

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: