Cyl dots mini

Demarco Flamenco actúa este viernes en Valladolid

La Sala Lava acoge la gira de su segundo álbum 'Le sonrío al agua'.

Demarco Flamenco llega este viernes, 7 de febrero, a las 21.00 horas al Teatro Sala Lava de Valladolid con la gira de su segundo álbum 'Le sonrío al agua', publicado en marzo de 2019 de la mano de Warner Music.

 

Desde principios de 2020, Demarco ofrece esta "pequeña" gira de invierno en las principales ciudades de España cuyas entradas están disponibles en la página web demarcoflamencooficial.com por un precio a partir de demarcoflamencooficial.com, según ha informado los organizadores en un comunicado remitido a Europa Press.

 

En este último trabajo, el artista mezcla "lo antiguo y lo nuevo" con la fusión del flamenco con estilos musicales actuales, como pop, rock, sonidos digitales y urbanos, más matices y el sonido de una completa banda.

 

El título del álbum se debe a que el artista "le sonríe al agua" cuando piensa en que, sin buscarlo, ha construido "un camino de agua" en el mundo de la música que "no se estanca".

 

El tour 'Le sonrío al agua' continuará el 27 de febrero en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, el 20 de marzo en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el 23 de marzo en el Teatro Gran Vía de Madrid y el 2 de abril en la Sala Razzmatazz, dentro del Festival Millenni, en Barcelona.