Del Olmo y Casado, premiados en el Master en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Cámara de Comercio de Valladolid

CÁMARA DE COMERCIO

Tras seis ediciones, son muchas las empresas de "reconocido prestigio en nuestra región" que han participado en el master a través de alguno de sus responsables de equipos.

Julio del Olmo del Pozo, de Philips, ha recibido el Premio Santos Villanueva al Mejor Liderazgo en la clausura de la sexta edición del Master en Liderazgo y Gestión de Equipos, según informa la Cámara de Comercio de Valladolid a Europa Press.

 

Del Olmo del Pozo ha recibido la distinción al mejor líder que se creó hace cuatro ediciones y que es elegida por el resto de compañeros. El premio que recibe el nombre del político fallecido fue entregado por el hermano de Santos, David Villanueva. Además, Iván Casado Sarmentero de Madison, ha sido reconocido con el premio al mejor proyecto, elegido por la dirección académica del Master, de manos del presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana.

 

El galardón fue elegido por la mejora individual, el desarrollo de su equipo y los beneficios aportados a su organización evidenciados en su proyecto, explica la entidad cameral.

 

La Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid da continuidad al Master en Liderazgo y Gestión de Equipos con su séptima edición que acaba de comenzar. En este master, dirigido por Félix Sanz, se ayuda a los profesionales que dirigen equipos, que lideran personas o que próximamente van a hacerlo, a desarrollar las habilidades necesarias para ejercer su tarea de más valor, conseguir que los demás den lo mejor de sí mismos.

 

Tras seis ediciones, son muchas las empresas de "reconocido prestigio en nuestra región" que han participado en el master a través de alguno de sus responsables de equipos. Grupo Siro, Queserías Entrepinares, IVECO, Helios, Ambuibérica, Grupo Norte, Madison, Luxintec, Philips, Gadea, Industrias Maxi o Cadielsa, son algunos ejemplos de compañías que han visto como personas de sus organizaciones se beneficiaban de esta formación, concluye el comunicado.