Del Olmo no descarta elecciones anticipadas y considera que Fernández Mañueco "ha hecho lo que debía"
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Del Olmo no descarta elecciones anticipadas y considera que Fernández Mañueco "ha hecho lo que debía"

Pilar del Olmo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valladolid. PP

"El PP ha hecho lo que debía. Alfonso Fernández Mañueco ha acertado", ha señalado la presidenta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid sobre la decisión de su partido en las Cortes regionales.

Del Olmo, que fue compañera de Fernández Mañueco en el Gobierno regional cuando ambos eran consejeros, ha sido preguntada por los medios de comunicación por su opinión ante el enfrentamiento que se ha producido en el actual Ejecutivo autonómico entre PP y Ciudadanos sobre la reforma de la Sanidad en el medio rural.

 

"Si las cosas siguen así, a lo mejor es decisión del presidente convocar unas elecciones anticipadas. Puede ser que las haya, tampoco lo descarto", ha apuntado la exconsejera, en la jornada posterior al Pleno de las Cortes en el que el PP apoyó una PNL presentada por el Grupo Socialista para la retirada del plan de reestructuración de la atención primaria.

 

La actual presidenta del Grupo Popular en el Ayuntamiento vallisoletana ha aseverado que la reestructuración que impulsaban la consejera de Sanidad, Verónica Casado, y el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea --representantes de Ciudadanos--, le parecía "un disparate" para un medio rural como el de Castilla y León tan despoblado y con mayoría de personas mayores.

 

"El PP ha hecho lo que debía. Alfonso Fernández Mañueco ha acertado", ha señalado Del Olmo sobre la decisión de su partido en las Cortes regionales. "En este caso: chapó y ole a Alfonso Fernández Mañueco", ha enfatizado.

Comentarios

verdad 08/09/2021 14:10 #1
Cómo no va a lanzar piropos a Mañueco, si gracias a él está en el Ayuntamiento como prejubilación y no totalmente desaparecida del panorama político. Marioneta de una marioneta. Y no por mucho tiempo ya.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file