Del Olmo espera la incorporación de Irene Núñez al Grupo Popular tras la dimisión de Carnero

Pilar del Olmo. ARCHIVO

También ha alabado a Fernández Carriedo como nuevo Consejero de Hacienda

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, espera la incorporación de la siguiente en la lista de los 'populares', Irene Núñez, actual directora de Comercio de la Junta, al PP tras la dimisión de Jesús Julio Carnero después de su nombramiento como consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

 

Del Olmo ha defendido la lista con la que el PP concurrió a las elecciones del 26 de mayo y ha señalado que Irene Núñez es tan válida para trabajar como concejal como para ejercer alguna labor de alto cargo en la Junta, ante la posibilidad de que esté esperando a tomar posesión a la conformación de las nuevas áreas de la Administración regional donde podría tener alguna responsabilidad.

 

"La lista estaba formada por la gente que he querido", ha defendido Del Olmo.

 

ALABA A FERNÁNDEZ CARRIEDO COMO NUEVO CONSEJERO DE HACIENDA

 

La portavoz del PP también ha alabado la designación de Carlos Fernández Carriedo como nuevo consejero de Hacienda y ha señalado que se trata de una persona "formada y con criterio".

 

"Carriedo es un tío estupendo", ha destacado Del Olmo, al tiempo que le ha deseado "suerte" al frente de una Consejería sobre la que, como ha insistido, "conoce todo de Castilla y León".