Del Olmo dice que han intentado hasta el “último minuto” que el PSOE diera marcha atrás a “las barbaridades” en movilidad

Pilar del Olmo durante la sesión extraordinaria celebrada este jueves. TRIBUNA

La jefa de la oposición cree que es “una pena” que el PSOE no haya aprobado ni una sola de las propuestas de los populares, que pidieron este pleno para satisfacer “un clamor vecinal”.

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valladolid se ha quejado de que el PSOE “no haya querido saber nada” de ninguna de las propuestas que los populares llevaban a este pleno extraordinario sobre movilidad, que había solicitado el propio PP para “satisfacer un clamor vecinal”. “Los vecinos están quejándose todo el día por los atascos, el caos circulatorio, por lo que está ocurriendo en la movilidad de Valladolid”, ha dicho al concluir la sesión.

 

Dice Del Olmo que es “una pena” que el PSOE haya rechazo todas sus propuestas. “Nos hemos reunido dos veces con el grupo municipal socialista y hemos intentado hasta el último minuto que dieran marcha atrás en algunas barbaridades que se están produciendo en Valladolid, en lugares claves como el Paseo Isabel la Católica, López Gómez, Miguel Íscar, el embudo de Bajada de la Libertad, Cánovas del Castillo o el Puente del Poniente, por ejemplo”.

 

El ánimo del PP, según Pilar del Olmo, era lograr el consenso “con el único objetivo de beneficiar a los vecinos, lograr una mejor mo0vilidad y evitar los atascos”.