Del Bosque y Craviotto abren en Valladolid los homenajes al patrón de la Policía Nacional

El ex seleccionador nacional y el medallista olímpico en remo, que a la vez forma parte del cuerpo policial, departieron en la Feria de Muestras sobre 'Deporte y seguridad'.


 

Vicente del Bosque y Saúl Craviotto han inaugurado en Valladolid esta tarde de martes 27 de septiembre los actos en honor del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Nacional. Y lo han hecho con una conferencia en el salón de actos de la Feria de Muestras tituladas 'deporte y seguridad', algo de lo que sabe especialmente Craviotto ya que además de sus cuatro medallas olímpicas (oro en Pekín y Río de Janeiro, plata en Londres, y bronce también en Brasil este 2016) como piragüista forma parte del cuerpo de la Policía.

 

Las dos referencias del deporte compartieron tiempo con el público que acudió a presenciar el acto, se fotografiaron con los aficionados, y enseñaron sus premios antes de impartir su conocimiento. Del Bosque aportó una réplica de la Copa de Europa, la que logró en 2012 tras haber sido Campeón del Mundo en 2010, mientras que Craviotto aportó sus medallas.

 

Los actos continúan el miércoles 28 con una obra en el teatro Zorrilla, el domingo 2 se celebrará un vermú concierto en Miguel Delibes y el día 8 de octubre se cerrará con una carrera popular nocturna. Todas las actividades tienen fines sociales y lo recaudado se destinará a diferentes asociaciones [que puedes consultar aquí].