Del Bosque: "La desaparición de la UDS fue uno de los peores momentos de mi vida"

Vicente del Bosque charla con empresarios y políticos burgaleses durante la presentación de la Fundación BCF./ F.L.D

El salmantino realizó un repaso de su trayectoria durante la presentación de la Fundación del Burgos C.F. 

El ex seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha reconocido esta mañana durante una comparecencia impartida en Burgos, donde ha ejercido de embajador en la presentación de la Fundación BCF, que la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca fue "uno de los peores momentos de su vida", porque, ha señalado, desde entonces terminó el fútbol en su ciudad natal. 

 

Del Bosque ha ensalzado la necesidad de que fundaciones y otras áreas sociales sostengan el fútbol base para que equipos como el Burgos C.F. no corran la misma suerte que el conjunto salmantino hace unos años y se produzca la "triste situación" que vive en la actualidad este deporte en la capital charra. 

 

Por otro lado, el ex entrenador de la Selección Española y del Real Madrid ha repasado su trayectoria tanto como jugador como técnico, así como los éxitos cosechados por el fútbol español en los últimos años. En este aspecto, ha querido defender la figura de Ángel María Villar, del cual ha selado que, mientras no se demuestre lo contrario, "es incongruente que digan que ha hecho daño por estar muchos años al frente". 

Comentarios

Pichi UDS 19/01/2018 18:15 #6
¿Y qué hizo usted para evitarlo? Paripé total
uds 19/01/2018 13:12 #5
Y no se le cae la cara de vergüenza??' Hubo muchos culpables, Vicente no lo fue, pero no hizo absolutamente nada por evitarlo, y podía haber movido mil hilos o haber buscado capital sin problema, sin siquiera poner él un euro de su bolsillo
salmantinio 19/01/2018 10:22 #4
Ya pero no moviste un dedo para salvarla y eso que podias haberlo intentado con tu amigo Villar, ahora no te lamentes que eres un falso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: