Cyl dots mini

Deivid: "Somos un grupo fuerte en el que va a haber mucha competencia"

Deivid espera un pase de Ángel en Tordesillas. S.SANZ

El central, uno de los capitanes del Real Valladolid, cree que "la cosa va por buen camino". Mientras, Óscar Plano ya se encuentra recuperado de su lesión.

Devid, elegido junto a Moyano, Borja y Míchel como uno de los capitanes de la primera plantilla, fue el encargado de pasar por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para transmitir las sensaciones del Pucela ante el debut liguero.

 

“Hemos pasado ya el periodo para conocernos, coger conceptos y fortalecernos como grupo. Ahora empiezan los partidos de verdad, donde nos jugamos tres puntos, donde hay que sumar porque los puntos que se vayan ahora no van a volver. Hay que empezar en casa enganchando a la gente y ganando, enfatizó.

 

“Estoy muy contento, tanto a nivel individual, como a nivel grupal, porque creo que somos un grupo fuerte, en el que va a haber mucha competencia. Creo que la cosa va por buen camino”, añadió.

 

Por supuesto, Devid fue preguntado por su recién estrenada “capitanía”. “Para mí ser un capitán más de este equipo es un orgullo y una gran responsabilidad, confesó.

 

ÓSCAR PLANO, RECUPERADO

 

La recuperación de Óscar Plano fue la noticia positiva en la vuelta al trabajo del primer equipo después de dos días de descanso para preparar ya el debut en LaLiga 1I2I3 que llegará este sábado, a partir de las 22:00 horas, en Zorrilla ante el F.C. Barcelona B.

 

El madrileño restañó ya la lesión en el obturador interno izquierdo que sufrió a principios de mes y pudo completar la sesión de entrenamiento junto al resto de los compañeros, por lo que, si no recae a lo largo de la semana, lo normal es que esté a disposición del técnico para jugar ante el filial azulgrana, si Luis César considera que su estado de forma es el adecuado después de estar al margen del grupo durante un par de semanas.

 

Calero, con molestias en el muslo derecho, se quedó en la enfermería en manos de los fisioterapeutas. Mientras, Luismi, que también arrastra molestias derivados de un fuerte golpe recibido en un partido amistoso, sólo pudo realizar parte del entrenamiento y luego estuvo al margen del grupo, al igual que Mayoral.

 

Durante la sesión, que comenzó con una sesión de vídeo y continuó con un largo e intenso entrenamiento en los Anexos, se tuvo que retirar Anuar con un golpe en el glúteo.

 

Este miércoles, a partir de las 10:30 horas, el equipo volverá a entrenarse en Los Anexos, a puerta abierta.

Noticias relacionadas