Dehesa de los Canónigos retoma las visitas de enoturismo
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Dehesa de los Canónigos retoma las visitas de enoturismo

Bodega ribereña Dehesa de los Canónigos

Con todas las medidas de seguridad pertinentes, la bodega ribereña enseñará a los asistentes los secretos sobre el viñedo y el vino. 

La bodega ribereña Dehesa de los Canónigos ha retomado las visitas de Enoturismo adoptando todas las medidas pertinentes para garantizar las medidas de seguridad adecuadas frente al covid-19, certificándose con el sello ‘Responsible Tourism’, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y el sello ‘Bsafe’ emitido por Empresa Familiar de Castilla y León.


 
La bodega cuenta con espectaculares jardines de más de 2500 m2 diseñados por la propietaria, Mari Luz Cid García, que permiten la celebración de eventos de diferente naturaleza garantizando la distancia de seguridad entre los asistentes.


 
UN OASIS EN PLENA NATURALEZA
 


El turismo de interior y de cercanía es, sin duda alguna, una excelente opción para este verano. El Enoturismo en Dehesa de los Canónigos cumple con las expectativas de todos aquellos viajeros que busquen paz, diversión, disfrutar del entorno, conocer la historia de la zona, su patrimonio cultural y, por supuesto, aprender sobre el viñedo y los vinos.
 


La finca, de 600 Ha de extensión, cuenta con un antiguo pinar de pino piñonero, entre otras especies, con árboles de más de 140 años, que representa un pulmón fundamental para la biodiversidad de la parte más occidental de la Ribera del Duero y el cual permite la dinamización del ecoturismo unido al turismo enológico. De hecho, la denominada ‘Senda del Duero’  transcurre por la linde de la propiedad, donde además se encuentra el puente de madera que une ambas orillas del río.


 
El objetivo de la familia Sanz Cid es que los visitantes sientan la Dehesa, que vivan su historia, conozcan el viñedo, el proceso de elaboración de los vinos, los prueben y disfruten a través de varias modalidades de visita. La oferta se ha adaptado a todo tipo de público, desde un producto más básico hasta otros más elaborados que incluyen catas para expertos, que varían según la época del año y temporada.

Noticias relacionadas