Definidas las finales de la Copa Colegial Valladolid de baloncesto

Tras la disputa de las semifinales femeninas este pasado viernes, la Copa Colegial Valladolid ya tiene definidos los partidos de la Gran Final 2017, que se disputará en el Colegio San Agustín el próximo viernes día 31 de marzo.


 

En categoría femenina, la Gran Final la disputarán los colegios de San Agustín y Agustinas. Las locales se deshicieron de Jesús y María en un auténtico partidazo que tuvo de todo: emoción, buen baloncesto y remontada final para que las Espartanas se planten en su primera final. Enfrente, las favoritas de Agustinas, vigentes campeonas, que ganaron con comodidad a La Enseñanza y que aspiran a repetir campeonato y llevarse su segundo estandarte a casa.

 

Por su parte, en chicos, los actuales campeones de San Agustín, que ganaron no sin apuros a Apostolado en la semifinal, lucharán por el título contra San José. Los rojiblancos llegan a su primera Gran Final tras imponerse en otro duelo cargado de tensión a La Enseñanza.

 

Desde las 18,00 horas de la tarde con la final femenina, continuando a las 20,00 horas con la masculina, este viernes 31 de marzo se vivirá la auténtica emoción colegial en el Polideportivo del Colegio San Agustín.

 

Más información en www.copacolegial.com/Valladolid