Declarado de alto riesgo el partido del Real Valladolid frente a Osasuna
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Declarado de alto riesgo el partido del Real Valladolid frente a Osasuna

Reportaje Gráfico: Gonzalo Rico

El club blanquivioleta recomienda que los aficionados adelante en la medida de lo posible su llegada al Estadio para evitar aglomeraciones en los tornos

El Consejo Superior de Deportes ha comunicado que el Real Valladolid – Osasuna, que se celebrará este sábado a partir de las 20:30 horas en Zorrilla, ha sido declarado de alto riesgo. Se espera una altísima afluencia de público en el coliseo blanquivioleta y con esta medida se reforzarán las medidas de seguridad para, de este modo, garantizar que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo sin contratiempos.

 

Por este motivo, el club aconseja que se adelante en la medida de lo posible la llegada al estadio, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los tornos de acceso. Hay que recordar que, por normativa y al tratarse de un encuentro declarado de alto riesgo, no se podrán vender el mismo día del partido entradas en las taquillas del Estadio. Esto supone otro obstáculo para los aficionados de Osasuna, ya que solo disponen de 600 para el partido.

Noticias relacionadas