Decenas de vallisoletanos arropan a la persona agredida frente al Vallsur

EP

En Facebook se ha creado un post para mostrar su ánimo y sus mejores deseos a la víctima, que sigue en la UCI desde la madrugada del domingo.

Decenas de personas han mostrado este miércoles 15 de agosto a través de las redes sociales su apoyo a la víctima de la brutal agresión que tuvo lugar en la madrugada del domingo 12 de agosto. Un post abierto en un popular grupo de Facebook, en torno a Valladolid, ha trasladado al mundo virtual el respaldo y los mejores deseos hacia el hombre de 59 años que fue atacado frente al Vallsur, una persona conocida y apreciada en la ciudad.

 

Un apoyo que también se ha visto reflejado en la UCI del Río Hortega, donde sigue la víctima, y que ha llevado al personal sanitario a controlar el acceso y permitirlo solo para los familiares, debido a la cantidad de personas que se han acercado hasta allí estos días. 

 

La Policía continúa las investigaciones sobre qué pudo suceder sobre las 6 de la mañana de ese domingo, y cuál es el móvil de la agresión, si responde a un ataque homófobo, debido a la identidad de género de la víctima, o no. Por el momento hay un menor de 15 años que se entregó en la comisaría de Policía durante la tarde del mismo domingo, y para quien la Fiscalía ha solicitado su ingreso en el Zambrana.

Noticias relacionadas