Decenas de fans de Beret esperan en la Plaza Mayor de Valladolid varias horas antes del concierto a 30ºC

Los fans abajo, mientras Beret y su banda preparan las pruebas de sonido en el escenario. SERGIO SANZ

Los seguidores del cantante tuvieron recompensa, ya que fueron testigos de lujo de las pruebas de sonido que el artista realizó sobre las 16:30 horas de este lunes.

Este lunes 3 de septiembre es ya histórico para Valladolid tras la oficialidad de Ronaldo como accionista mayoritario y nuevo presidente del Pucela, pero todavía queda día y la capital se encuentra en plenas Fiestas. En la Plaza Mayor, donde ya por la mañana el astro brasileño fue protagonista cuando llegó al Ayuntamiento, decenas de fans esperan a Beret, que actúa en el escenario a las 22:30 horas.

 

El artista mueve un público joven y, aunque no ha causado el mismo furor que los cantantes de Operación Triunfo, varias decenas de fans soportaron los 30ºC que marcaban los termómetros a las 16:30 horas para coger sitio en las primeras filas. Muchos de ellos lo hicieron desde primera hora de la mañana; todo por ver a su ídolo.

 

Una espera que tuvo recompensa, ya que Javier Álvarez Beret apareció por el escenario minutos antes de esa hora para realizar las pruebas de sonido. Unos retoques por allí, otros por allá... "¿Se escucha bien?". Las decenas de fans vivieron en directo esa pincelada que a las 22:30 servirá para crear un nuevo cuadro.