De Trasteo a TrasTO, un año de excelente gastronomía en Valladolid

Teo y Joaquín, responsables del proyecto de TrasTO.

Mahou celebra el aniversario de TrasTO con un maridaje entre sus cervezas y la cocina de Teo Rodríguez.

La cocina viajera e innovadora de restaurante TrasTO cumple su primer año de vida y Mahou quiere celebrarlo con la organización de diversos eventos. La cervecera ha diseñado un maridaje 5 estrellas que fusiona al alta gastronomía del establecimiento regentado por Teo y Joaquín, con algunas de las cervezas especiales de la marca.

 

Durante este mes de julio, TrasTO ofrecerá un menú cerrado que estará maridado con el sabor de Mahou Negra, Barrica, Original, Barrica Bourbon, Maestra y las cuatro variedades de Casimiro Mahou (ale, lager, extra y trigo).

 

Para apoyar la gastronomía tradicional, pero renovada y fresca del local de Teo y Joaquín, Mahou lanzará dos promociones enfocadas al consumidor: un concurso en Instragram y una promoción al hacer un check in en el restaurante.

 

El concurso en Instragam se realizará durante todo el mes de julio y premiará la mejor foto semanal realizada en TrasTO en la que aparezca Mahou. Los premios son dos cenas para dos personas en el restaurante y dos premios de mes de cerveza gratis.

 

TrasTO ha preparado otros eventos, como una cena con el chef Luis Alberto Lera. Las reservas y la información de cada una de eestas convocatorias podrán consultarse en www.trastorestaurante.com