De Tomás, Trending Topic nacional

El delantero del Real Valladolid, autor de dos goles que meten al equipo provisionalmente en zona de play-off, causó sensación sobre el césped del Zorrilla y en la red social Twitter.

Doblete, victoria, y su equipo en play-off. El partido perfecto para cualquier delantero lo ha vivido este sábado 13 de mayo el blanquivioleta Raúl de Tomás, cuyos goles han servido al equipo para derrotar al Mallorca.

 

Pero la trascendencia del 47 pucelano ha trascendido a las redes sociales donde en Twitter se ha convertido en Trending Topic, es decir, uno de los temas sobre los que más se ha hablado a nivel nacional. 

 

Sin fútbol de Primera, ya que la jornada comienza esta tarde, el partido del Real Valladolid - Real Mallorca ha sido el único partido de élite que se ha podido ver esta mañana. Eso ha hecho que todos los focos futboleros se hayan puesto sobre lo que sucedía en el césped del Jose Zorrilla, donde De Tomás ha transformado un penalti provocado por él y ha aprovechado un pase de Mata para anotar su 13º gol de la temporada, antes de ser sustituido en el minuto 85.

 

Por cierto, no es el unico futbolista del que se hablaba en la red social, ya que el 'honor' lo ha compartido con Mahrez, deportista del Leicester City que se enfrentaba al equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, en la Premier League inglesa.

Noticias relacionadas