‘De todo, en Tordesillas’ potencia el municipio como núcleo comercial, de negocios y de encuentro
Cyl dots mini

‘De todo, en Tordesillas’ potencia el municipio como núcleo comercial, de negocios y de encuentro

El alcalde de Tordesillas, a la derecha, durante la presentación de la campaña.

El Ayuntamiento de Tordesillas lanza la campaña con motivo del crecimiento poblacional de los pueblos limítrofes en período estival.

El Ayuntamiento de Tordesillas, a través de las Concejalías de Turismo y de Comercio, ha puesto en marcha la campaña ‘De todo, en Tordesillas’ con el objetivo de potenciar y reforzar la imagen del municipio como núcleo comercial, de negocios y de encuentro. La campaña se ha llevado a cabo este mes de julio con motivo del crecimiento poblacional en los pueblos limítrofes, como cada año sucede en período estival.

 

Con la intención de seguir recordando el gran abanico de servicios que ofrece el municipio, tanto en verano como el resto del año, se instalarán carteles en todos los municipios de su área de influencia, además de en distintos soportes digitales. La campaña se ha desarrollado de la mano de la Asociación de Comercio de Tordesillas, y pone el foco en todas las opciones que ofrece el municipio a la hora de facilitar servicios comerciales, jurídicos, bancarios, hosteleros y de una gran diversidad sectorial. “Tordesillas cuenta con seis entidades bancarias, un mercado semanal con cerca de cuarenta puestos variados y una oferta comercial con una gran variedad y calidad de establecimientos, a lo que se suma un abanico de propuestas gastronómicas y hosteleras envidiable”, ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, con motivo de la presentación de la campaña.

 

El primer edil subraya además que el municipio “cobra especial importancia en su área de influencia al ser la sede de dos mancomunidades y del grupo de acción local, y ofrece todos los servicios de gestión económica y jurídica para empresas y negocios”. “Queremos incidir en todas estas ventajas con motivo del incremento poblacional que hay en verano, pero dejando claro que en Tordesillas tenemos de todo todos los días del año”, concluye Oliveira

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: