De Santiago Juárez pide "autocrítica" con el Toque de Queda y "escuchar a los hosteleros"
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

De Santiago Juárez pide "autocrítica" con el Toque de Queda y "escuchar a los hosteleros"

En la Red Social Twitter el consejal del Ayuntamiento de Valladolid apoya un mensaje crítico con Fernández Mañueco en relación a la herencia recibida

El exvicepresidente de la Junta de Castilla y León y actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio de Santiago-Juárez, pidió hoy al Gobierno de coalición, presidido por Alfonso Fernández Mañueco, “un poco de autocrítica" con las medidas Covid  y "escuchar a los hosteleros”.

 

En su perfil de twiter, escribe que la pandemia “mejora en algunos aspectos”, aunque considera que las vacunaciones “siguen un poco lentas”, a la que vez que valora que las restricciones en Castilla y León “siguen parecidas” a pesar de que el Tribunal Supremo ha dejado sin efecto el toque de queda. “No vendría mal un poco de autocrítica y escuchar a los hosteleros”, afirma.

 

Por otro lado, De Santiago-Juárez retuitea el mensaje de un usuario de twiter que señala a Alfonso Fernández Mañueco como “el hijo tonto” al que han dejado una herencia, en referencia al expresidente Juan Vicente Herrera. “Esta tierra necesita cambio y usted que es una persona muy inteligente lo sabe”, remata la persona cuya opinión es recogida por el exvicepresidente de la Junta.