De Santiago Juárez espera que Herrán no vaya en las listas del PSOE tras el incidente del Domingo de Ramos
Cyl dots mini

De Santiago Juárez espera que Herrán no vaya en las listas del PSOE tras el incidente del Domingo de Ramos

José Antonio de Santiago Juárez.

Ha deseado que se quede en un "hecho aislado" si bien ha lamentado la "falta de respeto" a la Semana Santa vallisoletana.

El vicepresidente de la Junta y portavoz del Gobierno autonómico, José Antonio de Santiago-Juárez, ha asegurado que le parece "francamente mal" el encontronazo ocurrido el Domingo de Ramos en Valladolid al coincidir la vuelta de algunas cofradías de la procesión de La Borriquilla con un acto de Ateneo Republicano.

 

"Me parece mal, muy mal", ha aseverado el portavoz de la Junta quien, tras abogar por no dar más vueltas a este asunto concreto, ha deseado que se quede en un "hecho aislado" si bien ha lamentado la "falta de respeto" a la Semana Santa vallisoletana y a las personas, fundamentalmente a los niños que, según ha recordado, son los protagonistas de la Procesión de La Borriquilla.

 

Dicho esto, no ha ocultado su "sorpresa" tras saber que en ese "altercado" estuviera presente un integrante de la lista de Óscar Puente a la Alcaldía de Valladolid, José Ignacio Herrán, que, en su opinión, debería salir de la citada lista del PSOE.

Noticias relacionadas