Cyl dots mini

De Santiago-Juárez considera que De la Riva tiene "facilidad" para "destruir amistades" al arremeter contra su candidatura

28A.- De Santiago-Juárez: "En El Entorno De Pablo Casado Debería Haber Más Feijóo Y Herrera Y Menos Aznar Y Faes"

Respecto a las declaraciones en las que arremetió contra el PP y consideró que "se habían equivocado" en la confección de las listas.

El vicepresidente en funciones y portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha considerado que el exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, tiene "facilidad" para "destruir amistades" con respecto a unas declaraciones en las que arremetió contra el PP y consideró que "se habían equivocado" en la confección de las listas.

 

"No era la lista adecuada para él, si quiere ponemos el él con mayúscula, hay gente que tiene facilidad para destruir la amistad, allá él, yo no soy ese tipo de persona", ha señalado.

 

Tras esta reflexión, De Santiago-Juárez ha recordado que "siempre" ha opinado "bien" sobre León de la Riva. "Llegué a decir que había sido el mejor alcalde de los últimos 100 años, lo que costó algún disgusto en casa", ha ironizado ya que su padre, Antolín de Santiago-Juárez, ostentó la Alcaldía vallisoletana entre 1971 y 1974.

 

"Parece que hay gente que se entrena para romper amistades todos los días", ha concluido el vicepresidente en funciones de la Junta.

Noticias relacionadas