De película: un taxista persigue a un BMW en Valladolid por una supuesta "deuda económica"

Los dos vehículos implicados en el lugar de los hechos. TRIBUNA

El suceso, que se produjo en la tarde de este viernes, terminó en la calle Soto con la intervención de la Policía, que realizó las pruebas de alcohol y drogas al conductor profesional y estas resultaron negativas.

Como si de una película se tratara, un taxi y un turismo protagonizaron una persecución por las calles de Valladolid en la tarde de este viernes 11 de agosto. Aunque no había cámaras -más allá de las de la gasolinera de al lado- para grabar la situación que concentró a gran cantidad de curiosos desde que ambos coches se pararon en la calle Soto poco antes de las 18:00 horas.

 

El taxista metió la directa para dar caza a un BMW en el que viajaban varias personas. ¿El motivo? Una supuesta "deuda económica", según fuentes policiales. Así, el conductor logró su objetivo en la vía del barrio de La Rondilla, donde los ocupantes del turismo se bajaron de este huyendo a pie.

 

Tras unos minutos, la Policía se personó en el lugar para informarse de los hechos, mientras que el BMW recuperó a sus dueños. Posteriormente, los agentes decidieron realizarle las pruebas de alcohol y drogas al taxista, pero los resultados de ambas fueron negativos.

 

Ante la ausencia de hechos delictivos, la Policía se marchó del lugar en un caso que deberán resolver las dos partes implicadas mientras no haya "denuncia" por la presunta causa que inició la 'película', tal y como explicaron las mismas fuentes.

Noticias relacionadas