De momento no se realizará una subida de precios en el aparcamiento de la Cúpula del Milenio

La empresa Sacyr, empresa concesionaria, aclara que los carteles fueron colocados "por error" pero no descarta un futuro aumento, pactado con el Ayuntamiento.

Sacyr, concesionaria del aparcamiento subterráneo de la Cúpula del Milenio, no subirá los precios del parking que "por error" se anunciaba a través de unos carteles colocados en la instalación y que avanzaban que, a partir de este martes, 1 de enero, la planta que funciona con tarifa disuasoria (segundo sótano) pasaría a costar 2,95 euros en horario de mañana (un 28% más) y 2,40 por la tarde (un 26% más).

 

La compañía ha asumido su "error" y asegura que se mantendrán las actuales tarifas, si bien ha aclarado que la intención es pactar con el Ayuntamiento, como indica la normativa, una subida de precios acordes con el incremento del IPC.

 

Pero hasta que ese encuentro no se produzca, los precios de la planta disuasoria se "mantendrán como hasta ahora", según han confirmado desde la compañía a Europa Press que, además, han añadido que ya se ha procedido a retirar los carteles.

Noticias relacionadas