David Mayoral estará tres semanas de baja tras forzar en Segovia

David Mayoral, camino a vestuarios. SERGIO SANZ

Sufre una lesión grado II del recto anterior de su cuádriceps derecho, después de aportar su granito de arena en el partido en el que el Real Valladolid B consiguió la permanencia en Segunda B.

Mayoral tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido del pasado domingo del Real Valladolid B ante la Gimnástica Segoviana a causa de unas molestias que, tras el estudio radiológico practicado, se han traducido en una lesión grado II del recto anterior de su cuádriceps derecho.

 

Según explicó el jefe de los servicios médicos del Club, Alberto López Moreno, el abulense tendrá que estar tres semanas de baja. Dada la importancia del encuentro para el Promesas, ya matemáticamente equipo de la categoría de bronce una temporada más, Mayoral decidió forzar y asumir riesgos a pesar de estar entre algodones.

 

El esfuerzo mereció la pena en el momento, ya que con el 0-1, obra de Luis Suárez, el filial blanquivioleta logró la permanencia. Unos días más tarde, el extremo sufre los daños colaterales del premio.

Noticias relacionadas