Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

David Espinar asegura que deben redactar el convenio para comenzar la creación de la ciudad deportiva

David Espinar. R.VALLADOLID

El director del Gabinete de la Presidencia ha hecho un repaso de la actualidad institucional del club.

El director del Gabiente de la Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha hecho un repaso de la situación institucional del club y ha comentado varios aspectos relacionados con el presente y el futuro de la entidad.

 

Espinar afirma que estadio estará listo para comenzar la temporada, y que además de las mejoras visibles se han remozado "los vestuarios, tanto el local como el visitante", entre otros arreglos como los baños, aunque estos no han sido cambiados.

 

El directivo ha vuelto a recordar que este año saldarán totalmente la deuda con Hacienda, lo que repercutirá directamente en un aumento del presupuesto para salarios, y del límite salarial, que ahora mismo sitúa al Valladolid como el segundo equipo con menor posibilidad de gasto de la Liga.

 

Respecto a la compra del estadio, Espinar afirma que deberán hacer una tasación propia porque la del Ayuntamiento les pareció demasiado alta, pero que entablarán conversaciones para llegar a un acuerdo, "sin fijarse un plazo". Así mismo, ha asegurado que el club trabaja en un convenio para desarrollar la ciudad deportiva.

 

Preguntado por la campaña de abonados, el directivo ha resaltado el "orgullo" que siente por los aficionados a pesar de no haber sido una campaña "perfecta", y esperan alcanzar la cifra de 22.000 abonados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: