David Bustamante rompe su silencio en un plató de televisión

David Bustamante (Foto: E. P.)

El cantante va a enfrentarse al cuestionario de Risto Mejide.

Siempre reticente a hacer declaraciones a la prensa, y más desde que se anunció su separación con Paula Echevarría, David Bustamante a penas había hablado con los medios de comunicación. El cantante cántabro ha protagonizado incluso algún momento tenso con los periodistas, que se han apostado a la puerta de su casa a diario.

 

Pues bien, tras la entrevista a Bárbara Rey, el recién casado Risto Mejide, ha conseguido tener como invitado a Bustamante y sentarle en su plató de All you need is love,... o no, al padre de la única hija de la actriz. De momento no ha transcendido mucho contenido de la charla que mantuvieron cantante y presentador, pero en la promoción del programa, la pregunta es directa:

 

"¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que ni siquiera te ha apetecido cantar?"... la respuesta y el resto de la entrevista se emitirá el próximo lunes a las 22:40h de la noche en Tele 5. Hace tan solo un día que Bustamante anunciaba a través de un vídeo, el próximo lanzamiento de un nuevo tema inédito que nos acompañará durante los próximos meses estivales en España.

 

El título, ya desvelado por el artista en sus redes sociales, es Lo pide el alma, una canción que auna nuevos estilos musicales, menos habituales para el cántabro. ¿Revelará David Bustamante los verdaderos sucesos de la relación de Paula Echvarría? ¿Seguirá enamorado el cántabro de la que ha sido su mujer durante tanto tiempo? ¿Tiene intenciones el cantante de volver con ella? El lunes de madrugada se sabrá.