David Bisbal anuncia un concierto para 18 de junio en la plaza de toros de Arroyo

La web de artista ya recoge esta fecha, dentro de su gira 'Hijos del Mar Tour', que arranca a principios de junio en Almería y recorrerá los principales escenarios de España. 


 

Las redes sociales han puesto al descubierto uno de los conciertos que David Bisbal ha programado en su gira 'Hijos del Mar Tour'. El artista almeriense, que este lunes acudió en Los Ángeles a la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar, actuará el día 18 de junio en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda. El Ayuntamiento de la localidad ha hecho oficial el evento este miércoles en una rueda de prensa, aunque la web del cantante ya recogía esta fecha. La presentación ha corrido a cargo del alcalde, José Manuel Barrio y la concejala de Cultura, Isabel Mansilla. 

 

 

Bisbal llegará a Arroyo de la Encomienda el 18 de junio después de haber parado el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Tras su concierto en la localidad vallisoletana, descansará unos días para reanudar la gira el día 23 en Córdoba.

 

Las entradas costarán entre 30 y 50 euros, en función de la ubicación en un aforo disponible para 5.000 espectadores. Los empadronados en Arroyo de la Encomienda podrán acceder a una entrada especial de 25 euros. 

 

'Hijos del Mar' es el nuevo trabajo de David Bisbal que ha dado nombre a la gira. Según la web del artista, a finales del mes de marzo Bisbal se reunirá con todos sus músicos para preparar el repertorio que le llevará a subirse a los escenarios el próximo 2 de Junio en Almería. En su tierra natal arrancará el nuevo tour que repasará sus éxitos y los últimos temas incluidos en su álbum, Disco de Platino, Hijos Del Mar.

 

 

Noticias relacionadas