¿Dará Dabiz Muñoz las campanadas con el vestido de Cristina Pedroche?

Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Hoy lo veremos....", dijo en las redes sociales.

Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer. El año pasado pudimos ver como el chef se disfrazaba de su mujer Cristina Pedroche usando el famoso vestido negro con transparencias que tanto dió que hablar en las campanadas del 2015.

 

Y es que Dabiz ya nos había avisado, pues informó por su cuenta de instagram que ya estaba preparando su atuendo para rememorar la famosa foto, cambiando de vestido, claro. El marido de la presentadora compartió en su cuenta de Instagram la famosa foto de la comparación al mediodía acompañada de un mensaje muy especifico: "Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Hoy lo veremos....".

 

 

Dicho y hecho. Pues Dabid ha publicado en Twitter el vestido con transparecias que llevó puesto la Pedroche el año pasado y que tanto dió que hablar, pues muchos insinuaban que no debaja nada a la imaginación. Lo que está claro es que la pareja se lo toma todo con humor y el chef se ha plantado el vestido con toda la elegancia posible: "Ya estoy en versión Nochevieja con las transparencias de @Cristipedroche" decía Dabid.

 

Dabid no ha sido el único que ha hecho una comparación de lo más graciosa, pues la propia Cristina ha querido compartir con todos sus seguidores un collage donde vemos a la pareja con el mismo vestido: "Y qué hago si mi marido está más bueno que yo???". La pregunta es... ¿qué vestido llevará la presentadora para dar las campanadas 2017?