Daños importantes tras un incendio en la hamburguesería '2 Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios' de Valladolid
Cyl dots mini

Daños importantes tras un incendio en la hamburguesería '2 Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios' de Valladolid

Los Bomberos y la Policía durante su intervención en el restaurante.

El cuerpo municipal de Bomberos empleó una autobomba, una autoescala y un vehículo de mando para la retirada.

A las 22:04 horas del lunes 20 de enero, efectivos del cuerpo de Bomberos de Valladolid se trasladaron a la hamburguesería  '2 Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios' situado enfrente del Mercado del Val tras recibir un aviso de incendio, en el que no hubo personas afectadas pero sí se produjeron daños materiales importantes. 

 

Como han informado desde Bomberos Valladolid a TRIBUNA, se tardó en llegar 4 minutos al lugar y se emplearon una autobomba, una autoescala y un vehículo de mando para la retirada. La operación transcurrió hasta las 22:45 horas en que se retiró el último vehículo.

 

Como seguían añadiendo, en el incendio no hubo nnguna persona afectada, pero sí daños materiales importantes en la zona de cocina "que deberán rehabilitar antes de volver a abrir". Respecto al origen del incendio, no está al 100 por ciento asegurado porque aún tiene que realizarse el peritaje, pero "hay probabilidad de que se produjera por un fallo en la cocina y en la campana extractora de humos"

 

Para finalizar, han querido precisar que ha sido un incendio aparatoso y con importantes daños materiales, "pero no grave,  sino relativamente normal dentro de lo que cabe".