Daniele Verde se siente "como en casa" en el Real Valladolid

Daniele Verde, en su presentación como blanquivioleta. R.VALLADOLID

El extremo aseguró en su presentación que siempre había soñado con jugar en LaLiga.

Daniele Verde se mostró entusiasmado con su llegada al Pucela. “Desde muy pequeño he tenido el sueño de jugar en LaLiga y ahora se va a hacer realidad. La primera llamada que tuve de España fue la del Real Valladolid y estoy feliz de estar aquí, preparado para jugar”, explicó el extremo italiano.

 

Verde hizo hincapié en que se ha sentido “como en casa” en sus primeras horas en Valladolid. “Todo el mundo en el Club y en el vestuario me ha tratado fenomenal y me han hecho sentir parte de esta familia”, expresó.

 

Por su parte, Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez agradecieron la apuesta del futbolista por el Pucela y la ayuda de la As Roma para que el acuerdo, que incluye una opción de compra, se hiciera realidad. Ambos repasaron la actualidad blanquivioleta a preguntas de los periodistas y el presidente confirmó que la entidad recibirá una cantidad por el pase de Kepa al Chelsea.

 

Además, Gómez prácticamente descartó la llegada de Hervías y valoró la aportación de los canteranos a lo largo de la pretemporada.

Noticias relacionadas