Daniele Verde se despide del Real Valladolid apenado: “Pensaba empezar la pretemporada con vosotros”

Daniele Verde.

El italiano publicó un mensaje en su Instagram para cerrar su etapa como jugador del Pucela, adonde llegó en calidad de cedido el pasado verano.

Daniele Verde intentó apurar hasta el final su continuidad en el Real Valladolid, pero finalmente no seguirá como blanquivioleta. Así lo anunció este lunes en su cuenta de Instagram, donde publicó un mensaje de despedida.

 

El atacante italiano llegó a Zorrilla el pasado verano en calidad de cedido desde la AS Roma. Pese a que el Real Valladolid tenía la posibilidad de ejercer la opción de compra sobre el jugador, no lo hará. De hecho, Verde estuvo por la ciudad en los últimos días y se despidió con pena, ya que asegura que “pensaba empezar la pretemporada”.

 

Tras conocer el desenlace de su historia como blanquivioleta, el futbolista publicó el siguiente mensaje en Instagram:

 

“He esperado hasta al final antes de escribir este mensaje, porque pensaba empezar la pretemporada con vosotros pero el fútbol es siempre incierto, nunca se sabe lo que pasa, y por varias cosas no empezaré con vosotros, espero que un día lejos cruzaré otra vez esta gente maravillosa!

 

Aquí está toda mi alegría, todo el amor y todo el sentimiento que probé por vosotros...! Siempre seré Pucelano... Quiero dar mucha suerte a mis compañeros que han sido espectaculares conmigo, ayudándome con el idioma, a entrar en la familia, dándome la mejor bienvenida y para mucho más!

 

Saludar al club, a los presidentes, a los directores y toda la gente que ha trabajado por el REAL VALLADOLID! Sobre todo a las aficiones que el cariño que me disteis fue magnífico… Os dejo mi corazón y yo espero que ESTARÉ SIEMPRE EN EL VUESTRO! GRACIAS. Dani Verde”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

He esperado hasta al final antes de escribir este mensaje, porque pensaba de empezar la pretemporada con vosotros pero el fútbol es siempre incierto, nunca se sabe lo qué pasa, y por varias cosas no empezaré con vosotros, espero que un día lejos cruzaré otra vez esta gente maravillosa! Aquí está toda mi alegría, todo el amor y todo el sentimiento que probé por vosotros..! Siempre seré Pucelano.. Quiero dar muchas suertes a mis compañeros que han sido espectaculares conmigo, ayudándome con el idioma, a entrar en la familia, dándome la mejor bienvenida y para mucho más ! Saludar al club, a los presidentes, a los directores y toda la gente que ha trabajado por el REAL VALLADOLID! Sobretodo a las aficiones que el cariño que me diste, fue magnífico.. Os dejo mi corazón y yo espero que ESTARÉ SIEMPRE EN EL VUESTRO! GRACIAS. Dani Verde💜 @realvalladolid 🙏🏽

Una publicación compartida de 🙏⚽️❤️∂αиι7νєя∂є❤️⚽️🙏 (@daniele7verde) el

Noticias relacionadas