Daniel Miguel defiende su gestión al frente de la UVa y presenta su candidatura porque "la estabilidad es el progreso"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Daniel Miguel defiende su gestión al frente de la UVa y presenta su candidatura porque "la estabilidad es el progreso"

Daniel Miguel, junto al resto de su candidatura,.

El actual rector no comparte la visión de "inmovilismo" del que le acusan algunos. 

El actual rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, ha oficializado este martes 6 de febrero su candidatura a la reelección al rectorado de la Uva. Daniel Miguel se enfrentará a tres candidatos más: Ángel Marina García, Antonio Largo Cabrerizo y Agustín García Matilla.

 

El rector actual ha comparecido ante los medios de comunicación, acompañado de su candidatura, y bajo el lema ‘Nuestra fuerza eres tú' ha insistido en la “estabilidad” que aporta su opción y ha asegurado que en este contexto “la estabilidad es igual al progreso”. Frente a las voces que han acusado a la Universidad de “inmovilismo” durante su mandato, Daniel Miguel ha asegurado que no “comparte esa visión”. “La mayoría de la gente trabaja bien, con moral y tranquilidad, no veo el inmovilismo”.

 

Se presenta porque está “convencido” de la victoria y porque cree que cuatro años más servirían para “terminar muchos proyectos aún inacabados”. El candidato cree que en este mandato que ahora termina “se ha construido las bases sólidas sobre las que edificar el futuro de la Universidad” y ha recordado que el clima que reina ahora en la institución es muy diferente al que se encontró hace cuatro años.

 

“Hemos conformado un clima de confianza, una gestión eficaz y hemos desarrollado un programa de proyectos de largo alcance”. En este sentido ha relatado que en estos cuatro años se han invertido 30 millones de euros en un plan de infraestructuras, “sin recortar otras partidas”. Ha destacado el programa de empleabilidad y ha anunciado que ya tienen elaborado el Plan Estratégico, que no han presentado aún para no interferir en las elecciones.

Noticias relacionadas