Daniel Martín Anaya y su camino por el mundo representando a Salamanca: próximo destino, Dubai
Cyl dots mini

Daniel Martín Anaya y su camino por el mundo representando a Salamanca: próximo destino, Dubai

Daniel Martín, arquero salmantino

El arquero salmantino ha conseguido su clasificación para el Mundia de Tiro con Arco Adaptado, que se celebrará en Dubai. 

Daniel Martín Anaya se mostraba super "agradecido y emocionado" comunicando un nuevo paso de gigante en su carrera como deportista. Este nuevo logro se llevará a cabo en Dubai, sede del Mundial de Tiro con Arco Adaptado en 2022. Concretamente, este evento, donde el charro representará a España, se disputará del 18 al 27 de febrero.

 

"Es un sueño hecho realidad. Detrás hay muchas horas de entrenamiento, de sacrificio, constancia, saber estar, competitividad... Muchísimas actividades deportivas y no deportivas, que sumando, dan resultados como los que acabamos de conseguir. Tengo muchísima gente a la que agradecer este éxito tan importante, y por el que estoy tan emocionado y tan feliz", señala. 

 

Y entre todas esas personas de las que uno se acuerda en los momentos más importantes, Martín Anaya se atreve a mencionar unos nombres concretos: "En primer lugar, se lo quería dedicar a mi abuelo, que en paz descanse, que nos ha dejado hace pocos días. A mis entrenadores, en la preparación física, Paco, José María y Huego de atletismo. Eurgenio y Darío (Fundación Aviva), a Daniel Morillo, mi primer entrenador de tiro con arco, que junto a Antonio Garrote, hicieron de este deporte mi 'cácula de escape', Luisde, mi actual entrenador junto a Dani García, que siempre están ahí para todo lo que necesite, mi psicóloga deportiva, Sonia, mi fisioterapeuta Esperanza, y también en especial a mi familia y amigos que siempre están ahí en las buenas y, sobre todo, en las malas. Por supuesto, también agradecer a todos mis patrocinadores y a toda la gente que animáis día a día a través de redes sociales o en persona". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: