Dani Rovira, Raúl Arévalo y Jorge Usón, se dejan ver por las calles de Valladolid
Cyl dots mini

Dani Rovira, Raúl Arévalo y Jorge Usón, se dejan ver por las calles de Valladolid

Los actores están rodando la película musical 'Voy a pasármelo bien', un filme dirigido por David Serrano y que cuenta con la colaboración de Valladolid Film Office, encargada de gestionar los exteriores para el rodaje.

Los actores Dani Rovira, Raúl Arévalo y Jorge Usón han hecho aparición en Valladolid para rodar la película musical 'Voy a pasármelo bien', dirigida por David Serrano y que cuenta con la colaboración de Valladolid Film Office, encargada de gestionar los exteriores para el rodaje. En esta ocasión, en la mañana de este lunes, los actores han estado grabando varias tomas en los exteriores de la Iglesia de San Benito alrededor de las 9:00 horas, en la que se han podido ver a una docena de taxis de la ciudad. 

 

El filme será un tributo a las canciones de Hombres G en la ciudad de Valladolid. Tras varios meses de parón (ya habían grabado en verano varias secuencias), el equipo de rodaje ha vuelto a realizar varias tomas de una película que tiene prevista su fecha de estreno para junio de este año.