Dani Mori sobre el choque contra el Rayo: "vamos a salir a por el partido desde el principio"
Cyl dots mini

Dani Mori sobre el choque contra el Rayo: "vamos a salir a por el partido desde el principio"

Dani Mori, entrenador de Unionistas CF (Foto: Archivo)

Unionistas de Salamanca vuelve al Reina Sofía. Su entrenador, Dani Mori ha asegurado que el Rayo Majadahonda "es un rival que nos va a poner las cosas muy difícles". 

Dani Mori, de manera telemática pese a haber estado presente en el entrenamiento del primer equipo en la mañana de este 21 de enero de 2022, ha analizado la situación de Unionistas CF previa al encuentro del domingo frente al Rayo Majadahonda. 

 

Durante su intervención ha asegurado ante los medios de comunicación que "el Rayo Majadahonda es un equipo muy competitivo, sumamente competitivo. Tiene desplazamientos largos. Además, tiene incorporaciones por fuera y estrategia. Si está ahí arriba es por méritos propios, en ese sentido, es un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles". 

 

Ha añadido que juegan en la Reina Sofía, “con muchas ganas de volver a sentir a la afición y también de reencontrarnos con la victoria, por supuesto”". Teniendo en cuenta que es la convocatoria más corta por salidas y lesionados, dice que el plan no va a cambiar, "solemos tener amplitud de banquillo, nuestro secreto, nuestra base de los puntos que llevamos ha sido gracias a ello, cualquier jugador puede participar de inicio y todos los que entran en la segunda parte mejoran lo que planteamos".

 

Ha dejado claro que salen "a intentar ganar". "Ya hemos visto lo competida que es la categoría, cada partido es un mundo y por suerte nosotros hemos tenido muchos sin conocer la derrota, llevamos un buen número de puntos, hemos competido bien y vamos a salir a por el partido desde el principio". 

 

Sobre el parón navideño, Mori ha indicado que "nosotros siempre queremos la competición, cuando terminamos el partido contra el Logroñés decíamos que era positivo descansar... Venimos pasadas estas fiestas navideñas, pero yo por mi hubiera seguido compitiendo porque estábamos a un nivel altísimo. Después tuvimos varias bajas y el equipo no puede trabajar igual".

 

Sobre los canteranos, cuatro entrenando con el primer equipo: Sergio Del Río entra. "Es un chico que ya puede participar con nosotros, en pretemporada ya vino para eso, pero las circunstancias de la licencia no pudo meterse antes de finalizarse el mercado y hasta que no se abriese otra vez no podía participar. Ha venido entrenando con nosotros pero está en la Universidad y, evidentemente no puede entrenar a nivel profesional todos los días. Para él sólo tenemos palabras de agradecimiento".

 

En lo que se refiere al 11, las decisiones de Gabri de Aller, técnico de Unionistas, se tendrán en cuenta. "Como siempre, él me dice lo que ve y lo que trabaja, estos días ha tenido participación más decisiva, ha podido desarrollar los entrenamientos. El chico dispone de mi confianza total. Me dice sus cosas y sus ideas, siempre le escucho a él y a todos los miembros del cuerpo técnico".  

 

Finalmente, sobre un posible fichaje hoy con opciones de jugar el domingo, "es difícil, tendría que ser un caso muy excepcional. Tal y como está el equipo no, otra cosa es el futuro", ha concluido con ganas de "sentir a la afición en el Reina": 

Comentarios

Perogrullo 22/01/2022 16:39 #1
Ahhhhh..., ¿Pero es que en el resto de partidos no salís a ganar desde el principio?. Las declaraciones de los que viven alrededor de la pelota, suelen tener la misma trascendencia que la de cualquier premio Nobel, hay que joderse.. Bueno, podrían asemejarse a las de los curas..., “hermanos, nos reunimos hoy en esta mesa para gozar de la comunión, la fe la oración para que el padre nos ayude a ser mejores y gozar de La Paz en Cristo”(????????). Y dijo Jesucristo: “ Yo soy el que soy y vengo de donde vengo”...Bueno, pues eso, ¡A ganar partidos, que nos apoya él Obispo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: